Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

HORCHATAS

Encuentra HORCHATAS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra HORCHATAS online

  • Show Sidebar

Hay 3 productos.

Filtros activos

HORCHATA 1L AMANDIN

HORCHATA 1L AMANDIN

3,39 €
Disfruta de la deliciosa horchata de Amandín...

Disfruta de la deliciosa horchata de Amandín en un envase de 1 litro. Esta bebida refrescante y natural es una delicia para todos los paladares.

HORCHATA CONCENTRADA 500ML...

HORCHATA CONCENTRADA 500ML CHUFAS BOU

8,93 €
Disfruta de la deliciosa horchata concentrada...

Disfruta de la deliciosa horchata concentrada de Chufas Bou en una botella de 500ml. Esta bebida refrescante es 100% natural y sin gluten, perfecta para disfrutar en cualquier momento.

Horchata Valenciana, nuestra bebida vegetal.

Curiosamente las chufas son uno de los primeros alimentos que tenemos datos históricos de su cultivo. La horchata se hace con chufas en remojo y con azúcar. Es nuestra gran bebida nacional vegetal y se consume desde tiempos inmemoriales en la zona de Valencia. En nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de horchatas, todas con el distintivo Bio.

Chufa, nuestro superalimento

El calificar como super alimento este tubérculo es bien merecido. La chufa es altamente rica en fibra (dos terceras partes), rica en potasio, magnesio, tiene acción probiótica. Su aceite es rico en ácido oleico y vitamina E. Por esta y por muchas más razones cuando bebes horchata no solo está el sabor, además te llevas una bomba de nutrientes. 

Filtrar por