Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

FILETES Y LONCHEADOS

Encuentra FILETES Y LONCHEADOS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra FILETES Y LONCHEADOS online

  • Show Sidebar

Hay 8 productos.

Filtros activos

TIRAS VEGANAS 130G NATURSOY

TIRAS VEGANAS 130G NATURSOY

5,09 €
Deliciosas tiras veganas de Natursoy, hechas...

Deliciosas tiras veganas de Natursoy, hechas con ingredientes 100% naturales. Una opción saludable y nutritiva para toda la familia.

Quedan 5 unidades en stock
NUGGETS VEGANOS 150G NATURSOY

NUGGETS VEGANOS 150G NATURSOY

3,64 €
Deliciosos nuggets veganos de Natursoy, hechos...

Deliciosos nuggets veganos de Natursoy, hechos con ingredientes 100% naturales. Una opción saludable y nutritiva para toda la familia.

Proteinas vegetales un mundo de sabores

Cada vez se conumen más productos de origen vegetal, sea por que la persona sea vegana o vegetariana o bien por que quiera reducir su consumo de productos de origen animal. En este apartado de nuestra tienda encontraras todo lo que se refiere a la proteina vegetal sea tempe, tofu o seitan. En nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de estos productos en diferentes formatos y sabores.

Filtrar por