Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

COMIDA PARA PERROS

Encuentra COMIDA PARA PERROS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra COMIDA PARA PERROS online

  • Show Sidebar

Hay 3 productos.

Filtros activos

Comida para Perros.

Los piensos Ecológicos son aquellos que en sus ingredientes y en su elaboración solo utilizan alimentos ecológicos y tienen en cuenta en su proceso de fabricación el medioambiente. Si queremos cerrar el círculo de ecología y cuidado del medioambiente, hemos de alimentar a nuestros animales con productos certificados.

Comida ecológica para perros, salud para tus peludos.

Exactamente igual que a los humanos, una alimentación ecológica libre de agroquímicos, de carne procedente de ganadería ecológica, hace que nuestros perros estén más sanos, felices y que vivan muchos más años. La calidad tanto de proteínas, como de minerales, como de vitaminas es totalmente abismal referente a los piensos normales. Los piensos y húmedos para perros, no solo son más sanos si no que son respetuosos con el medioambiente. La comida eco de perros está pensada específicamente para el organismo de estos, para que vivan más años y se conserven sanos y felices.

Filtrar por