Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

LECHE DE OVEJA

Encuentra LECHE DE OVEJA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra LECHE DE OVEJA online

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Vuelve a buscar lo que buscas

Leche oveja ecológica, la más proteica.

En nuestro supermercado online encontraras diferentes tipos de leche de oveja, en sus diferentes formatos de leche: leche entera, desnatada y semi desnatada. Animales alimentados en pastos, libres, con espacio en sus cuadras hacen que la leche tenga mucho mejor sabor.

Leche ecológica, propiedades saludables.

Las diferencias a nivel salud entre la leche ecológica son abismal, la primera es que la leche ecológica es leche, con grasa de leche y sin añadidos, no contiene herbicidas, pesticidas, fertilizantes, hormonas ni antibióticos. Existe una mayor cantidad de ácidos grasos saludables en la leche ecológica, así como vitaminas, especialmente vitamina E y A. La diferencia abismal entre ambas leches se debe al cuidado y mimo de los animales ecológicos, que no viven estresados, ni se les fuerza al ordeñado, ni a que produzcan más leche, eso y una alimentación 100% ecológica hace que tengamos un producto de alta calidad. La leche de oveja es muchísimo más rica en nutrientes que la leche de vaca, en proteínas y grasas casi el doble.

Cuando compras leche ecológica estás pagando un salario justo a pequeños ganaderos, que cruzan ganadería y agricultura, cuidando el medioambiente.

 

Filtrar por