Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

BEBIDAS DE SOJA

Encuentra BEBIDAS DE SOJA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra BEBIDAS DE SOJA online

  • Show Sidebar

Hay 4 productos.

Filtros activos

BEBIDA DE SOJA 1L ISOLA BIO
  • -15%

BEBIDA DE SOJA 1L ISOLA BIO

2,42 € 2,06 €
Bebida de soja orgánica de 1 litro de Isola...

Bebida de soja orgánica de 1 litro de Isola Bio. Una bebida saludable y nutritiva, sin gluten, sin lactosa y sin aditivos artificiales.

Bebida de soja, la única de legumbres.

La bebida o leche de soja es aquella realizada con esta legumbre, utilizando solo soja de origen ecológico, eliminando con ello la posibilidad de transgénicos en nuestra dieta. La leche de soja, fue la primera y más popular de las leches vegetales. La primera ventaja de esta bebida vegetal de legumbre es su ausencia de gluten, que es adecuada para personas celíacas o intolerantes. Al ser una legumbre la leche de soja sin azúcar, nos aporta una gran cantidad de proteínas de calidad vegetal, lo cual ha sido la gran aliada de veganos y vegetarianos durante décadas. Debido a su alto contenido en omega 3 y lecitina se ha utilizado para regular el colesterol en sangre. Al ser una legumbre el nivel en carbohidratos es muy bajo, ideal para personas que quieran reducir su consumo de azúcares.

Filtrar por