Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

ALGA KOMBU

Encuentra ALGA KOMBU de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra ALGA KOMBU online

  • Show Sidebar

Hay 2 productos.

Filtros activos

ALGA KOMBU 100G ALGAMAR

ALGA KOMBU 100G ALGAMAR

5,68 €
Alga Kombu 100g de Algamar. Una deliciosa alga...

Alga Kombu 100g de Algamar. Una deliciosa alga marina con un sabor único y una gran cantidad de nutrientes. Ideal para añadir a tus platos favoritos.

Quedan 2 unidades en stock

Alga kombu, placer y fuente de salud.

Es un alga que todos deberíamos tener en casa para cocinar legumbres, por su alto contenido en ácido glutaminico ablanda y acelera el tiempo de cocción de estás, haciéndolas además mucho más digeribles. Aunque todas las algas son remineralizantes esta sería la más destacada en ese sentido, es muy alta en yodo característica que hay que tener en cuenta si tienes problemas de tiroides, o si tu consumo de pescado es muy escaso.

Kombu ecológica, una autentica fuente de yodo.

 Aunque todas las algas son remineralizantes esta sería la más destacada en ese sentido, es muy alta en yodo característica que hay que tener en cuenta si tienes problemas de tiroides, o si tu consumo de pescado es muy escaso. Tiene una característica muy interesante que es un alto poder prebiótico.

Si quieres conocer más sobre las algas, aquí tenemos este articulo

Filtrar por