Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

COMPOTA DE FRUTAS

Encuentra COMPOTA DE FRUTAS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra COMPOTA DE FRUTAS online

  • Show Sidebar

Hay 7 productos.

Filtros activos

Compotas de frutas, el dulce más sano.

El dulce es uno de los mayores placeres del paladar, pero el que nos apetezca el dulce no significa que renunciemos ni a la salud, ni a un producto de alta calidad. En la tienda online de Espacio Orgánico encontraras una amplia variedad compotas de alta calidad. Todas con el sello de certificación ecológica. 

Compotas de frutas, suavidad para nuestro estómago.

El realizar las compotas calidad ecológica evitando así pesticidas, fertilizantes químicos hacen que nuestras compotas conserven las cualidades saludables de la fruta. Las compotas de frutas son un aliado para el que busca una digestión suave de fruta, son mucho más digeribles. En el caso de la compota de manzana que es la más popular es rica en antioxidantes, fibra y ayuda a regular el colesterol.