Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

TABLETAS Y CHOCOLATINAS

Encuentra TABLETAS Y CHOCOLATINAS de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra TABLETAS Y CHOCOLATINAS online

  • Show Sidebar

Hay 106 productos.

Filtros activos

CHOCOLATINA CARAMELO...

CHOCOLATINA CARAMELO CREMOSO 40G VIVANI

1,17 €
Disfruta de la deliciosa Chocolatina Caramelo...

Disfruta de la deliciosa Chocolatina Caramelo Cremoso de Vivani. Una combinación única de chocolate con caramelo cremoso para una experiencia de sabor única. 40g de dulzura para disfrutar.

Tabletas de Chocolate y chocolatinas

El chocolate y su formato más pequeño las chocolatinas, forman parte de uno de los mayores placeres que podemos dar a nuestro paladar.

En nuestra tienda online encontraras una amplia oferta de chocolates para todos los paladares. Encontraras chocolate con diferentes porcentajes de cacao, chocolate con leche, chocolate con frutas, chocolate blanco, chocolates con frutos secos. Sea cual sea tu gusto en chocolates encontraras el tuyo en nuestra tienda online, con la garantía que todos los ingredientes son 100% ecológicos.

En el caso del chocolate es de suma importancia el comercio justo y ecológico, aparte de acceder a un producto de exquisita calidad, colaboras a que agricultores de medio mundo accedan a salarios justos y cuiden la naturaleza.