Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CHOCOLATES Y BOMBONES

Encuentra CHOCOLATES Y BOMBONES de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra CHOCOLATES Y BOMBONES online

  • Show Sidebar

Hay 126 productos.

Filtros activos

CACAO PURO LATA 280G EATHICA

CACAO PURO LATA 280G EATHICA

7,15 €
Disfruta del delicioso sabor del cacao puro de...

Disfruta del delicioso sabor del cacao puro de Ethiquable en una lata de 280g. Un producto orgánico, sin gluten y sin aditivos, para disfrutar de una experiencia única.

"

Chocolates y bombones.

En las diferentes secciones de Espacio Orgánico no podía faltar lo dulce, tanto para desayunos, como meriendas como en esas ocasiones de placer.

Disponemos de una amplia sesión de cacaos para el desayuno, tabletas de chocolate de diferentes regiones del mundo, texturas y tipo de cacaos, cremas de avellanas con chocolate, bombones, figuras de chocolate, todas con el denominador común de ser 100% ecológicos.

En el caso del chocolate es de suma importancia el comercio justo y ecológico, aparte de acceder a un producto de exquisita calidad, colaboras a que agricultores de medio mundo accedan a salarios justos y cuiden la naturaleza. 

"