Contáctanos en el 91 657 2515 o en info@espacioorganico.com

Catering ecológico de Espacio Orgánico

“ENERGÍA Y SABOR EN LA MESA”

Cómo es nuestro catering ecológico

En su preparación utilizamos exclusivamente ingredientes procedentes de la agricultura y ganadería ecológica, todos ellos certificados. Cuidamos la salud de las personas y del medio ambiente, sin renunciar por ello al placer de comer. Trabajamos para empresas, eventos y particulares que quieran ofrecer algo muy distinto en sus celebraciones.

Variedad Culinaria.

Tanto si deseas un catering vegano, vegetariano o de comida Mediterránea nos adaptamos a cada ocasión, con nuestro cocinero y colaboradores lograremos que tu celebración sea única. En nuestro catering encontrarás ingredientes de cocina tradicional como carnes y pescados; y también una gran variedad de cereales, frutas y verduras presentes en las nuevas corrientes alimentarias. Una explosión de sabores 100% bio.

A quien va dirigido.

Eventos de empresas

Menú diario para empresas, colegios y guarderías.

Menús especiales para gente con intolerancias, alergias o dietas.

Celebraciones particulares, bodas, cumpleaños….

Como contratarlo

Solicítanos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Envíanos un correo a servicios@espacioorganico.com, detallándonos tu evento;  fecha, número de comensales, tipo de comida, intolerancias, servicio de camareros, etc. y te enviaremos tu presupuesto personalizado en la mayor brevedad.

servicios@espacioorganico.com

X