Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CALDO VEGETAL S/LEVADURA 72G NATURATA

1,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Agrega los productos a tus favoritos y crea listas rápidas para hacer tu cesta de la compra y volverla a pedir sin esfuerzo.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
15094
12 Artículos
2023-02-16

Ficha de datos

Tipo Artículo
Seco
Producto Sin Gluten
SI
Producto Vegano
SI
Nuevo

5 productos en la misma categoría

CALDO TERNERA BOEUF 8X10G...

CALDO TERNERA BOEUF 8X10G PRIMEAL

2,79 €
Brands: PRIMEAL
Caldo de ternera Boeuf deshidratado en una pastilla pequeña y práctica para la cocina. Concentra una riqueza de sabores y se diluye rápidamente al entrar en contacto con un líquido caliente. Sin aceite de palma.

 Opiniones
Nuestra tienda utiliza herramientas de supervisión de opiniones.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Aviso legal

Sea el primero en dar su opinión !