Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

PIENSOS NATURALES

Encuentra PIENSOS NATURALES de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra PIENSOS NATURALES online

  • Show Sidebar

Hay 4 productos.

Filtros activos

Piensos naturales, para perros y gatos.

Los piensos naturales son aquellos que en sus ingredientes y en su elaboración solo utilizan alimentos ecológicos y tienen en cuenta en su proceso de fabricación el medioambiente, sin usar pesticidas ni antibioticos, muy utilizados en los piensos convencionales. Si queremos cerrar el círculo de ecología y cuidado del medioambiente, hemos de alimentar a nuestros animales con productos ecológicos certificados.

Piensos ecológicos, salud para tus mascotas.

Exactamente igual que a los humanos, una alimentación ecológica libre de agroquímicos, de carne procedente de ganadería ecológica, hace que nuestras mascotas estén más sanas, felices y que vivan muchos más años. La calidad tanto de proteínas, como de vitaminas y minerales es totalmente abismal frente a los piensos normales. Los piensos secos y húmedos para animales, no solo son más sanos si no que son respetuosos con el medioambiente.

Filtrar por