Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

CACAO EN POLVO Y ALGARROBA

Encuentra CACAO EN POLVO Y ALGARROBA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra CACAO EN POLVO Y ALGARROBA online

  • Show Sidebar

Hay 8 productos.

Filtros activos

Cacao en polvo y algarroba.

El cacao en polvo y su sustituto la algarroba, han formado parte de nuestros desayunos y meriendas, y como no en nuestra reposteria durante generaciones. Pero la diferencia es que encontraras un producto de alta calidad, ecológico y no esos productos industriales que son principalmente azucar.

Cacao y algarroba super alimentos.

Tanto uno como el otro pueden ser considerados superalimentos por la cantidad de nutrientes que contienen.

Cacao: Aparte de tener propiedades estimulantes y ser un buen regulador hormonael cacao es un gran antihinflamtorio, estimula el animo y es antioxidante. Rico en magnesio, potasio , fosforo, vitaminas del grupo B, vitamina A, vitamina E y  oligoelementos.

Algarroba: Aparte de ser nuestro gran sustituto del cacao, para los que buscan evitar la estimulación de este, la algarroba es muy rica en ciertos minerales, Calcio, Magnesio, Fósforo, Azufre, Sodio y Potasio. La algarroba es reguladora de la glucosa, mejora el sistema inmune y facilita el transito intestinal

Filtrar por