Nuevas normas para las clases presenciales de yoga

Debido a las medidas tomadas por el Gobierno en relación con la COVID-19, nos vemos obligados a establecer las siguientes normas para las clases presenciales. Te agradecemos que las leas atentamente para facilitar el correcto desarrollo de las actividades, por favor. ¡Gracias por tu comprensión!

- Es imprescindible acudir a clase con tu propia esterilla.

- El número de alumnos por clase será reducido.

- Tanto para alumnos de mensualidad como de bonos, es necesario confirmar asistencia previamente por email o teléfono:

tubienestar@espacioorganico.com / 91 657 25 15

- Las anulaciones de clases de bonos en las últimas 24 horas o la no asistencia se anotarán como consumidas.

- Tendrán prioridad para las clases los alumnos que hubieran abonado mensualidad o bonos previamente al estado de alarma.

- Los alumnos que hubieran abonado mensualidad, trimestre o bonos podrán utilizarlos de inmediato o en otoño, a la vuelta de vacaciones.

- Rogamos puntualidad, por favor: no se admitirán alumnos una vez comenzada la clase.

Nuevas normas de higiene y seguridad

Desde Espacio Orgánico velamos por la seguridad y salud de nuestros clientes y terapeutas, por lo que será necesario guardar unas normas de prevención y protección para beneficio de todos.
Estas normas se derivan de la Orden SND/388/2020 de 3 de mayo, así como de las recomendaciones del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España y de la Confederación Española de Profesionales Naturópatas Colegiados, y son las siguientes:

Atenderemos únicamente con cita previa y la atención será individualizada.  Al llamar para pedir la cita, realizaremos un breve cuestionario para detectar una posible situación de riesgo. 
Si has tenido contacto reciente con algún paciente de COVID-19 o con síntomas compatibles con el proceso COVID-19, aconsejamos que contactes con un médico. Solo te daremos cita cuando hayan pasado 21 días desde la desaparición de los síntomas o prueba negativa de PCR.
Debes acudir a la cita solo, sin acompañante (a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante).
Es obligatorio venir con mascarilla.
Antes de iniciar el tratamiento, deberás quitarte pulseras, collares y pendientes.
Te recomendamos que llegues a la hora pactada: ni mucho antes, para que no tengas que esperar ni cruzarte con otros usuarios, ni después para no perder tiempo de tratamiento.
Por respeto a nuestros terapeutas, no están permitidos cambios ni anulaciones de cita en las 24 horas previas. En caso de no asistencia o comunicación en las últimas 24 horas, las consultas serán abonadas en su totalidad.

Al llegar a Espacio Orgánico

Será necesario que te laves las manos durante 20 segundos con gel hidroalcohólico que te proporcionaremos al entrar.

Nuestro personal te dirigirá directamente a la sala donde se llevará a cabo el tratamiento.

Mientras permanezcas en Espacio Orgánico

En el caso de que te cruces con otro usuario dentro del centro, o con un profesional distinto del que te va a atender, intenta mantener una distancia de al menos dos metros.

En la medida de lo posible, evita tocar cualquier superficie u objeto.

Te agradeceremos que sigas en todo momento las instrucciones del personal y que colabores con todas las medidas de protección e higiene que sean necesarias.

Al terminar la sesión

Dirígete directamente a recepción sin más dilación de la necesaria, para que tengamos tiempo de higienizar adecuadamente la sala para la siguiente cita.

Como forma preferente de pago, recomendamos el telemático.

Por parte de Espacio Orgánico, hemos tomado todas las medidas de prevención, protección e higiene recomendadas (muchas de las cuales ya empleábamos desde siempre y otras las vamos a incorporar como permanentes), e incluso las hemos incrementado:

No trabajará ningún profesional que haya tenido contacto reciente con algún paciente COVID-19 o que tenga síntomas compatibles con el proceso COVID-19.

Trabajaremos con mascarilla, así como con otros medios de protección (gafas, pantalla facial, guantes, ropa desechable) si el tratamiento lo requiere.

Hemos incrementado el tiempo entre una sesión y otra para evitar, dentro de lo posible, que los usuarios coincidáis en el centro, así como para tener tiempo de realizar adecuada y exhaustivamente las labores de higiene, ventilación y desinfección de las salas y todos sus elementos: camillas, superficies, materiales, objetos, mobiliario, maquinaria...

Hemos aumentado los materiales desechables y eliminado, en casi todos los casos, los lavables de tela. Las camillas no se verán tan bonitas, pero el cambio y la desinfección será más fácil y rápido. 

 

¡Gracias por tu comprensión y colaboración!