Contamos con un nutrido grupo de monitores, chefs y terapeutas para realizar talleres de la más alta calidad. A lo largo de estos años hemos realizado más de 500 talleres de cocina, desarrollo personal, belleza, meditación, yoga y otras temáticas relacionadas con alimentación saludable y desarrollo personal.

Talleres gratuitos

En esta sección encontrarás talleres gratuitos que Espacio Orgánico organiza en colaboración con sus proveedores. 

Ofrecemos habitualmente talleres de cocina, informativos y de belleza, además de catas y degustaciones de distintos productos.

¡Consulta todos nuestros talleres!

El masaje es una de las prácticas más saludables que existen. A veces nos olvidamos de que nuestro sistema musculoesquelético está conectado a los órganos y multitud de patologías se podrían resolver preventivamente con masajes periódicos. 

Desde Espacio Orgánico hemos realizado una selección exquisita tanto de disciplinas como de terapeutas.

Cubrimos un amplio abanico que combina las mejores técnicas orientales y occidentales. Sea relajante, terapéutico o de belleza, un buen masaje siempre contribuye a mejorar nuestra salud corporal y anímica.

Hatha Yoga

El Yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Según sus practicantes, el Hatha Yoga otorga como resultado:

  • La unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shiva, Visnú, Kali, etcétera), entre los que defienden una postura religiosa de tipo devocional.

  • La percepción de que el 'yo' es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.

  • El bienestar físico y mental, entre los que mantienen una postura racionalista (atea o agnóstica).

Ashtanga Yoga

Trescientos años antes de nuestra era, Patanyali definía en los yoga sutras al Ashtanga Yoga como “el camino hacia la autorrealización del ser”.

Ashtanga Yoga es uno de los estilos más populares de yoga. Fue introducido internacionalmente por Sri K. Pattabhi Jois en 1975.

Se trata de un yoga fuerte y dinámico, que sincroniza el movimiento con la respiración (Vinyasa), a través de una serie de posturas o asanas, siguiendo un orden determinado. La base del Ashtanga es la respiración con la que acompañamos cada postura, enlazándola con las siguientes sin pausa, a diferencia que en otros estilos de yoga.

Una sesión de Ashtanga Yoga es una invitación a explorar ese lugar tan lejano que es el presente.

Vinyasa Yoga

Podemos traducir Vinyasa como movimiento y respiración.

Los practicantes de Vinyasa yoga buscan un movimiento fluido durante las series de  asanas, donde la respiración es el motor.

El Vinyasa Yoga es ideal para aquellos que buscan un yoga más dinámico, que les permita incrementar su energía corporal sin por ello abandonar la práctica meditativa.

Consulta nuestros horarios y tarifas   AQUÍ