Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes.

cancel

BELLEZA E HIGIENE

Encuentra BELLEZA E HIGIENE de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra BELLEZA E HIGIENE online

Ver subcategorías
Ocultar subcategorías
  • Show Sidebar

Hay 483 productos.

Filtros activos

Tienda de cosmética natural y productos de higiene personal ecológicos

Desde Espacio Orgánico apostamos por tener una gran variedad de productos de belleza e higiene personal ecológicos, y en nuestra tienda encontraras champús, geles, jabones, productos de higiene corporal, dental, para niños, y un apartado especial para el botiquín natural.

Referente a la cosmética natural y ecológica hemos apostado por tener los mejores laboratorios tanto internacionales como españoles, en este segundo caso apostamos por proyectos que conocemos personalmente y hemos visto crece. La cosmética BIO española vive un gran auge y nosotros apostamos por ellos.

Protectores solares y diferencias entre las cremas ecológicas y las convencionales

Buenos precios, amplia variedad para que encuentres lo que se ajuste a tus necesidades y una apuesta firme por vender solo productos con certificación ecológica. En el apartado de cosmética ecológica es el único que realmente se puede hablar de nutricosmetica, productos para tu piel que podrías comer, que realmente la nutren y cuidan tu dermis.

La importancia de lo natural y ecológico para la piel y el planeta

Para conservar nuestra salud y la salud y sostenibilidad del planeta, hemos de ir mucho más allá de una alimentación sana. Tanto la cosmética como los productos que utilizamos en nuestra higiene personal, han de ser ecológicos.

Belleza e higiene están altamente ligados, ya que de poco sirve que utilicemos los mejores productos eco para tratamientos cosméticos, si después destruimos y dañamos nuestra piel con agresivos productos químicos para nuestra higiene personal e íntima. Todo aquello que ponemos sobre nuestra piel, mediante lociones, cremas o la misma pasta de dientes, o los productos que utilizamos para nuestra higiene pasan a nuestro organismo, a nuestra sangre, por eso es tan importante que estos sean naturales y ecológicos.

Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad