Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

BARQUILLOS CHOCO-AVELLANA SAMBA RAPUNZEL

1,20 €

(1,20 € Kilo)

Impuestos incluidos

Deliciosos barquillos de Chocoavellana Samba de Rapunzel. Una combinación perfecta de crujientes barquillos con un relleno de avellana y chocolate. ¡Disfruta de una experiencia única!

Cantidad

Agrega los productos a tus favoritos y crea listas rápidas para hacer tu cesta de la compra y volverla a pedir sin esfuerzo.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Deliciosos Barquillos Chocoavellana Samba de Rapunzel

Los Barquillos Chocoavellana Samba Rapunzel son un producto ecológico y saludable, hecho con ingredientes naturales y sin conservantes. Estos barquillos son una delicia para los paladares más exigentes, con una textura crujiente y un sabor único.

Usos y modo de empleo

Los Barquillos Chocoavellana Samba Rapunzel son ideales para acompañar tus desayunos, meriendas y postres. También puedes usarlos para decorar tus tartas y pasteles, o para añadir un toque crujiente a tus helados. Estos barquillos son una opción saludable y deliciosa para todos los amantes de la repostería.


*Si necesitas saber mas sobre el producto, información adicional o nutricional contáctanos.

RAPUNZEL
3146
12 Artículos
2023-05-25

Ficha de datos

Tipo Artículo
Refrigerado
Certificado
D1
Ingredientes
Relleno: AVELLANAS* 27%, grasa vegetal (de palma*), azúcar de caña integral rapadura*, manteca de cacao*, LECHE entera en polvo*, cacao en polvo desgrasado*, vainilla Bourbon*. Barquillo: harina de TRIGO*, harina de TRIGO malteado*, aceite de girasol*, s
Nuevo

5 productos en la misma categoría

 Opiniones
Nuestra tienda utiliza herramientas de supervisión de opiniones.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Aviso legal

Sea el primero en dar su opinión !