Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

GALLETAS BIO

Encuentra GALLETAS BIO de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra GALLETAS BIO online

  • Show Sidebar

Hay 121 productos.

Filtros activos

GALLETAS DE NUEZ 200G LA...

GALLETAS DE NUEZ 200G LA PANACEA ECO

7,10 €
Deliciosas galletas de nuez de La Panacea Eco....

Deliciosas galletas de nuez de La Panacea Eco. Una delicia saludable para disfrutar en cualquier momento. 200g de sabor y nutrición para toda la familia.

Quedan 5 unidades en stock

Galletas Bio, un placer para los golosos. 

Tanto en el desayuno, como en una merienda, como cuando nos apetece picar entre horas todos disfrutamos de una buena galleta. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de estas. Tanto galletas ecológicas de trigo, como galletas de espelta, avena, con arándanos, con diferentes frutas, con chocolates o algarroba y otras más exóticas como las galletas de chufa. Dentro de nuestro apartado de galletas prestamos una especial atención a los celiacos e intolerantes, por lo que encontraras un amplio surtido de galletas sin gluten. 

¿Qué significa ser celíaco?