Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

AVENA

Encuentra AVENA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra AVENA online

  • Show Sidebar

Hay 1 producto.

Filtros activos

Avena energía y calma

La avena es uno de los cereales menos utilizado en nuestra cultura, pero estamos hablando de un cereal muy energético y que a la vez calma nuestro sistema nervioso.

Este cereal es una maravilla, rico en sílice y fosforo, mantiene nuestra piel y huesos en buen estado. Restaura nuestro sistema nervioso y reproductor, elimina el colesterol del aparato digestivo y de las arterias. Tomada con regularidad funciona como antiséptico interno para fortalecer el sistema inmunológico.

Otra de las características de la avena es que de por si es baja en gluten y además existen variedades que carecen totalmente de él.

Filtrar por