
JENGIBRE MOLIDO 60G BIOARTESA
Jengibre molido orgánico de Bioartesa. Una deliciosa especia con un sabor picante y un aroma intenso. 60g de jengibre molido para dar sabor a tus platos favoritos.
El Anís Estrellado de Herbes del Moli es un producto ecológico de primera calidad. Está hecho con ingredientes naturales y es una excelente opción para añadir sabor a tus platos. Es una bolsa de 60g que te permitirá disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.
El Anís Estrellado de Herbes del Moli es una especia muy versátil. Se puede usar para dar sabor a carnes, pescados, ensaladas, sopas, postres, etc. También se puede usar para preparar infusiones y tés. Es una excelente opción para añadir sabor a tus platos de forma natural y saludable.
*Si necesitas saber mas sobre el producto, información adicional o nutricional contáctanos.
Jengibre molido orgánico de Bioartesa. Una deliciosa especia con un sabor picante y un aroma intenso. 60g de jengibre molido para dar sabor a tus platos favoritos.
Deliciosa pimienta negra de 45g de Yerbal. Una especia ideal para dar sabor a tus platos favoritos. ¡Prueba la mejor calidad!
Nuez moscada molida de 35g de Artemis. Una especia con un sabor único y un aroma intenso para darle un toque especial a tus platos.
Pimienta negra molinillo de 40g de Artemis. Una especia con un sabor intenso y un aroma único para darle un toque especial a tus platos.
Disfruta del sabor único del Curry 30g de Artemis. Una mezcla de especias perfecta para darle un toque especial a tus platos favoritos. ¡Prueba el sabor de la calidad!