Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

ACEITES DE OLIVA

Encuentra ACEITES DE OLIVA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra ACEITES DE OLIVA online

Ver subcategorías
Ocultar subcategorías
  • Show Sidebar

Hay 30 productos.

Filtros activos

Aceite de oliva ecológico, la grasa más sana

El aceite de oliva es tan cotidiano en nuestra vida que tal vez no le damos la importancia y lugar que se merece. Toda la cultura y gastronomía mediterránea están regadas con este aceite de origen ancestral.

De aceite de oliva ecológico existen multitud de calidades, pero en Espacio Orgánico solo encontrarás AOVE. O lo que es lo mismo, aceite de oliva virgen extra ecológico.

Propiedades del AOVE ecológico

El aceite de oliva virgen extra, aparte de un sabor extraordinario en sus diferentes tipos de oliva manzanilla, arbequina, hojiblanca, koroneiki, etc., es el único que nos garantiza que todas sus propiedades saludables se encuentran intactas.

Estamos ante, tal vez, la grasa más sana de toda nuestra cocina ecológica. Contiene altos niveles de vitamina E, antioxidante, cardioprotector y un largo etcétera de propiedades que lo hacen único.

Otro de los valores que tienen nuestros aceites es que colaboras con proyectos de olivareros que han apostado por lo ecológico.

Tipos de aceites de oliva ecológicos de Espacio Orgánico

Aceite de oliva Arbequina

Original de las provincias de Lérida y Tarragona, en Cataluña, el aceite de oliva Arbequina se ha extendido en los últimos años por toda la península, con una presencia especial en Andalucía y Castilla La Mancha.

Se trata de una aceituna pequeña que produce un aceite dulce, sin regusto amargo y bastante aromático, adecuado para los que quieren un aceite de sabor muy suave.

Aceite de oliva Hojiblanca

Esta variedad de olivo es original de la zona central de Andalucía y su nombre viene dado por el marcado color blanquecino del anverso de sus hojas. La aceituna hojiblanca es redondeada y de un tamaño mayor a otras como la arbequina o la picual. Son utilizadas tanto para la elaboración de aceite de hojiblanca como para el consumo de mesa.

De color verde dorado, su sabor es algo amargo y se puede emplear tanto para cocinar como para su consumo en crudo.

Aceite de oliva Manzanilla

La aceituna manzanilla se cultiva principalmente en Sevilla, Huelva y en Extremadura dentro de la península, pero su cultivo está presente en países como Estados unidos, Portugal o Argentina. Su tamaño es medio y tiene forma redondeada, y aunque su uso principal es de mesa, también es utilizado para la producción de aceites de gran calidad.

El aceite de manzanilla es de un intenso color verde brillante con notas picantes, amargas y dulces y un potente aroma.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Qué tipos de Aceites de oliva ecológicos se pueden comprar en Espacio Orgánico?

En nuestra tienda online puedes elegir entre decenas de tipos de Aceite de oliva virgen extra (AOVE) de diferentes variedades. Aceites de oliva Arbequina, Hojiblanca, Manzanilla, Picual, etc.. de la mejor calidad.

¿De dónde provienen los aceites de oliva ecológicos de Espacio Orgánico?

En Espacio Orgánico invertimos mucha energía en trabajar codo con codo con cientos de pequeños productores locales para ofrecerte un producto de la máxima calidad. Empresas familiares, cooperativas y productores de origen nacional.

¿Por qué comprar aceite de oliva ecológico online? 

Fácil, porque tienes todo lo que necesitas en un único sitio. Con tan solo unos clics podrás hacer toda la compra y recibirla en tu casa en pocas horas. Pago 100% seguro, descuentos y ofertas, además de un trato cercano y una comodidad inigualables.