Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

ACEITES DE OLIVA

Encuentra ACEITES DE OLIVA de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Compra ACEITES DE OLIVA online

  • Show Sidebar

Hay 20 productos.

Filtros activos

ACEITE OLIVA 750ML HACIENDA LA NORIA

15,23 €
Aceite de oliva de 1 litro de Hacienda La...

Aceite de oliva de 1 litro de Hacienda La Noria. Un aceite de oliva de calidad superior, con un sabor intenso y un aroma a frutos secos. Una excelente opción para tus platos.

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA...

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA 1L LUQUE

24,29 €
Aceite de oliva virgen extra de Luque,...

Aceite de oliva virgen extra de Luque, España. Una delicia para tus platos, con un sabor intenso y un aroma único. Una botella de 1 litro para disfrutar de la mejor calidad.

Aceite de oliva ecológico, la grasa más sana

El aceite de oliva es tan cotidiano en nuestra vida que tal vez no le damos la importancia y lugar que se merece. Toda la cultura y gastronomía mediterránea están regadas con este aceite de origen ancestral.

De aceite de oliva ecológico existen multitud de calidades, pero en Espacio Orgánico solo encontrarás AOVE. O lo que es lo mismo, aceite de oliva virgen extra ecológico.

Propiedades del AOVE ecológico

El aceite de oliva virgen extra, aparte de un sabor extraordinario en sus diferentes tipos de oliva – manzanilla, arbequina, hojiblanca, koroneiki, etc. –, es el único que nos garantiza que todas sus propiedades saludables se encuentran intactas.

Estamos ante, tal vez, la grasa más sana de toda nuestra cocina ecológica. Contiene altos niveles de vitamina E, antioxidante, cardioprotector y un largo etcétera de propiedades que lo hacen único.

Otro de los valores que tienen nuestros aceites es que colaboras con proyectos de olivareros que han apostado por lo ecológico.

Filtrar por