Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar Acepto consientes dichas cookies. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Ajustes. Más información.

ACEITES DE COCO

Encuentra ACEITES DE COCO de calidad, de los mejores productores y al precio más justo en nuestro supermercado ecológico online. Pago 100% seguro y Envío en 24h.

Ver más




Compra ACEITES DE COCO online

  • Show Sidebar

Hay 16 productos.

Filtros activos

Aceite ecológico de coco, en la cocina y en la piel.

Hasta hace poco en nuestro país el consumo de aceite se reducía al de oliva y al aceite de girasol, pero en los últimos años ha entrado con fuerza el aceite de coco. En nuestra tienda online encontraras una amplia variedad de aceites de coco, en diferentes formatos y con la garantía del sello ecológico. El aceite de coco es muy versátil, se puede utilizar crudo en batidos, con el café o en nuestras recetas para añadirle ese sabor tan característico. Una de sus características más llamativas es que su uso no es solo interno, muchas de las cremas que utilizamos lo utilizan y podemos utilizarlo tanto para nuestra piel como cabello.

 Aceite ecológico de coco la grasa que adelgaza.

El aceite de coco tiene multitud de propiedades saludables, es estimulante del sistema inmune, se puede utilizar en la piel y el pelo como cosmético, y su uso habitual regula el peso, especialmente en la grasa abdominal.  El aceite de coco tiene poder antibiótico y antifúngico gracias a su alto contenido en ácido láurico y ácido caprilico, se utiliza como coadyuvante en los tratamientos de Candidiasis y helicobacter pylori

 

Filtrar por