Contáctanos en el 91 657 2515 o en info@espacioorganico.com

KOBIDO

KOBIDO

Tratamiento de rejuvenecimiento facial que, aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, eliminando toxinas, previene el envejecimiento, arrugas y manchas y relaja la musculatura facial y el cuello. Activa la circulación sanguínea y el drenaje de toxinas y tonifica el sistema linfático, por lo que se denomina lifting natural.

El Kobido era el masaje facial utilizado, en exclusividad, por la familia imperial japonesa. Deviene de técnicas medicinales tradicionales, además de apoyarse en las propias del drenaje facial. Sus efectos son visibles tras la primera sesión y su uso regular es un método natural de prevención de envejecimiento de la piel del cuello y el rostro.

Las claves del Kobido son:
-Reduce y corrige: Así como sucede en nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio, el Kobido fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

-Elimina: Como aumenta la circulación de la piel, favorece la eliminación de células muertas, aumenta la luminosidad dando un aspecto saludable.

-Ayuda: Este masaje incrementa la temperatura de la piel, lo que facilita la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores convencionales no logran llegar. Así mismo al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.

-Regula: Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación creando una barrera contra la evaporación.

-Libera: Con esta técnica se liberan las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel, dando un aspecto las sano y joven.

KOBIDO – 45 € la sesión (precio de lanzamiento)

¿Quieres regalar una sesión de Kobido?

¡Regala salud!

X