Contáctanos en el 91 657 2515 o en info@espacioorganico.com

FLORES DE BACH

“Si seguimos nuestros instintos, nuestros deseos, nuestros pensamientos, nuestras apetencias, no deberíamos conocer otra cosa que alegría y felicidad” Edward Bach

La cita anterior bien puede resumir el fin de la terapia floral, busca conectarnos con lo que realmente somos, es como un diapasón, que da la nota adecuada para regresar a casa, esa casa que somos nosotros mismos.

Descubiertas por el Dr. Bach, las 38 Flores de Bach o elixires florales, pertenecerían a las terapias vibracionales y energéticas. La teoría de este doctor era que todas las enfermedades tienen su origen en nuestro estado emocional y una vez resuelto el conflicto emocional el enfermo empieza a mejorar. Las flores funcionan de un modo muy sutil, hay personas que notan grandes cambios en unos días, otras aparentemente no sienten, no notan casi nada, pero perciben que hay pequeñas molestias que poco a poco van desapareciendo, sean físicas, mentales o emocionales. Cada elixir está indicado para una emoción: angustia, timidez, ira, pesadillas… y pueden ser tratados con esta terapia. Recomendada por la OMS, carece totalmente de efectos secundarios. Está indicada para gente de todas las edades, animales y plantas, aunque merece especial mención su uso en niños. Mientras somos pequeños somos mucho más emocionales, por lo que los niños notan en pocos días los cambios. Durante una sesión y tras una entrevista con el terapeuta, éste escoge algunas de las flores que la persona tomará día a día de forma sublingual.

Flores de Bach – 45 € la sesión

¿Quieres regalar una consulta de Flores de Bach?

¡Regala salud!

X