Contáctanos en el 91 657 2515 o en info@espacioorganico.com

BioNeuroEmoción

“La curación solo puede tener lugar en un ambiente donde no hay juicio”
Rollin E. Becker

La cita anterior define la actitud de un acompañante de BioNeuroEmoción. Sin dejar de ver las causas físicas de cualquier enfermedad o conflicto, detrás de éstas se encuentran programas inconscientes, creencias y emociones, nuestras o bien heredadas de nuestros antepasados, que nos impiden la salud, la felicidad y dan lugar a la enfermedad. Nuestro equipo está compuesto por Carlos López, director de Espacio Orgánico, especialista en BioNeuroEmoción y psicólogo, y Adolfo Díaz, especialista en BioNeuroEmoción y licenciado en Comunicación, ambos formados y titulados por el Instituto Español de BioNeuroEmoción y en otras disciplinas que buscan el cambio de creencias y la coherencia emocional.

Este método desarrollado por Enric Corbera a partir de la Nueva Medicina Germánica, la PNL, la Hipnosis Ericksoniana y el Transgeneracional, acude a la raíz psicoemocional de cualquier conflicto que tengamos para que tomemos conciencia y cambiemos, tanto nuestra percepción como algunas actitudes en la vida.

La BioNeuroEmoción pretende llevar a la persona enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí? ¿Cuál es el propósito de la enfermedad? Esta pregunta tiene el propósito de hacer renunciar al paciente la idea de que es una víctima y que retome su poder personal que le guiará hacia su autocuración.

“Nos ponemos enfermos inconscientemente, tomamos consciencia y nos sanamos inconscientemente”
Enric Corbera

BioNeuroEmoción – 60 € la sesión

Una consulta de bioneuroemoción se desarrolla durante 1 hora y 50 minutos

Normalmente son necesarias al menos 3 sesiones para empezar a notar cambios, aunque desde la primera sesión hay un mayor autoconocimiento

La bioneuroemoción se desarrolla fundamentalmente a través del diálogo, y utiliza las siguientes herramientas para el análisis o para el cambio de patrones inconscientes: Nueva Medicina Germánica del doctor Hamer, Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis Ericksoniana, Estudio Transgeneracional.

¿Quieres regalar una consulta de BioNeuroEmoción?

¡Regala salud!

X